El nuevo proyector láser LG CineBeam 4K UHD
(modelo HU810P) de LG Electronics (LG) está diseñado para ofrecer una auténtica experiencia de cine a los consumidores en la comodidad de sus propios hogares. Este proyector, la última innovación en la popular línea de proyectores de alta resolución de LG, ofrece características y tecnologías que lo convierten en la elección perfecta para los amantes del cine y las familias que se entretienen en casa. Además de su imagen de calidad cinematográfica, este modelo ofrece un acceso fácil y conveniente a las películas lanzadas directamente a los servicios de transmisión a través de la compatibilidad con aplicaciones de transmisión de contenido populares.
El proyector láser LG CineBeam 4K UHD ofrece una suntuosa resolución 4K (3840 x 2160) de hasta 300 pulgadas (en diagonal) con un deslumbrante brillo de 2700 lúmenes ANSI, que cubre el 97 por ciento del espacio de color DCI-P3 con su sistema láser dual. La fuente de luz láser del proyector es extremadamente confiable y duradera, con una vida útil de aproximadamente 20,000 horas de brillo.
No importa cuán brillante sea la habitación, cuán oscura sea la escena, el proyector brinda imágenes vibrantes y nítidas a través de la nueva tecnología Adaptive Picture Pro de LG. El modo Iris ofrece dos ajustes preestablecidos, el modo de habitación brillante y el modo de habitación oscura, que detecta la cantidad de luz en la habitación para ofrecer la mejor imagen posible, incluso brindando un verdadero entorno de cine si lo desea. Y el Adaptive Contrast ajusta automáticamente cada cuadro para lograr la relación de contraste óptima en escenas más oscuras.
Con soporte para el modo Real Cinema y el modo TruMotion, el nuevo LG CineBeam puede mostrar películas como sus directores pretendieron originalmente, ajustando la velocidad de fotogramas de la imagen proyectada para que coincida con la fuente original a 24Hz. TruMotion de LG es especialmente adecuado para películas de acción, ya que ofrece movimientos y escenas rápidas de manera fluida y natural. El proyector admite una variedad de formatos HDR populares, incluidos HDR10 y HLG, así como el mapeo dinámico de tonos.
Para una máxima comodidad, el proyector láser LG CineBeam 4K UHD cuenta con conectividad inalámbrica y con sistemas de audio de cine en casa a través de WiSA y Bluetooth. Cuando se conecta a través de HDMI 2.1 con canal de retorno de audio mejorado (eARC), el proyector ofrece imágenes 4K en color de 10 bits con una calidad de audio casi sin pérdidas. Colocar el CineBeam en cualquier lugar de la habitación es muy sencillo gracias a su zoom de 1.6X y al desplazamiento de lente horizontal y vertical.
El proyector ejecuta la plataforma webOS 5.0 más nueva de LG para un control y navegación intuitivos, así como un acceso rápido a servicios de transmisión populares como Disney + y YouTube. Es compatible con Apple AirPlay 2 y Screen Share, lo que brinda a los espectadores la posibilidad de compartir contenido desde teléfonos inteligentes y tabletas a escala cinematográfica. Y con el software Auto Calibration II, los propietarios pueden obtener resultados que antes solo eran posibles con la calibración de imagen profesional.
«Nuestro nuevo proyector CineBeam funciona igualmente bien con escenas brillantes u oscuras, elevando la calidad de la imagen y mejorando la experiencia de visualización a un nivel completamente nuevo», dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente senior y director de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions. Empresa. “Actualmente, no hay otro producto como este en el mercado, una demostración de cómo LG continúa brindando innovación que mejora vidas”.