Cómo maximizar tu Galaxy Z Fold2 para trabajar y jugar

Gracias al modo Flex ampliado, el usuario tiene múltiples opciones de visualización

Continuando exactamente donde lo dejó el Galaxy Fold, el Galaxy Z Fold2 continúa confiando en las mejores innovaciones de plegado de Samsung. Combinando el poder de su pantalla de mayor cobertura, pantalla principal envolvente y un sistema de cámara versátil, el dispositivo ofrece una amplia gama de experiencias de productividad y entretenimiento que desafían las expectativas.

Todas estas características innovadoras son posibles gracias a una característica fundamental: el modo Flex ampliado.

Desde múltiples opciones de visualización de manos libres hasta la creación de contenido profesional, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el modo Flex mejorado en el Galaxy Z Fold2.

Dos pantallas, una experiencia perfecta

Al brindar mayor versatilidad a la cubierta y la pantalla principal, el modo Flex convierte al Galaxy Z Fold2 en un dispositivo que puede ayudarlo a hacer las cosas sobre la marcha.

El dispositivo viene con una pantalla frontal más grande de 6.2 pulgadas, que ofrece acceso rápido a notificaciones y un amplio espacio para realizar tareas generales, como ver y responder mensajes. Supongamos que desea ver un enlace de video que su amigo envió en detalle. Simplemente toque el enlace y vea el contenido directamente en la pantalla de portada en los modos vertical y horizontal.

El modo flexible le permite ver contenido sin interrupciones, incluso cuando abre el dispositivo. La función trae automáticamente todas las aplicaciones que se abren en la pantalla de inicio a la pantalla de inicio, para que no tenga que perder el tiempo y comenzar de nuevo.

Mantén tus manos libres

Ya sea que asista a una reunión virtual en un café o siga una receta en video en la cocina, el Galaxy Z Fold2 puede liberar sus manos y ofrecer más flexibilidad durante la multitarea. La bisagra oculta permite que la cubierta y la pantalla principal permanezcan abiertas en varios ángulos sin soporte, ofreciendo una amplia gama de opciones de visualización para todo tipo de situaciones.

Cuando despliega el Galaxy Z Fold2 ligeramente y apoya el dispositivo en una superficie, puede ver el contenido en la pantalla de la cubierta sin usar las manos. Si necesita más espacio para trabajar, simplemente abra más el dispositivo para cambiar de la cubierta a la pantalla principal. En este modo, la mitad superior de la pantalla principal reproducirá el video, mientras que la mitad inferior mostrará los controles de video.

Para una experiencia de entretenimiento más envolvente, todo lo que tiene que hacer es desplegar el dispositivo por completo. Con la pantalla Infinity-O infinita con una frecuencia de actualización de 120 Hz, la pantalla principal de 7,6 pulgadas completamente desplegada ofrece imágenes realistas y dinámicas. Con altavoces duales de alta dinámica, puede disfrutar de una calidad de sonido increíble mientras mira su contenido favorito.

Dispara con la máxima flexibilidad

Cuando se usa con el modo Flex, las cámaras del Galaxy Z Fold2 se vuelven aún más potentes, lo que le permite disparar exactamente de la manera que desee. La flexibilidad habilitada por la función le permite maximizar la ventaja de la cámara trasera, incluso cuando está tomando selfies. Simplemente encienda la aplicación de la cámara en la pantalla de la cubierta y toque el botón Selfie de la cámara trasera. Luego, puede desplegar el dispositivo para tomar selfies con la cámara trasera mientras usa la pantalla externa como visor.

El modo Capture View del Galaxy Z Fold2 te permite ver fotos y videos mientras disparas. La función funciona con el modo Flex, por lo que puede ver hasta cinco de sus tomas recientes en la mitad inferior de la pantalla principal, mientras que la siguiente vista de fotos permanece en la mitad superior.

La colaboración entre el sujeto y el fotógrafo es la clave para crear imágenes dinámicas. La visualización dual en el Galaxy Z Fold2 lo hace fácil, mostrando una vista previa de la imagen en la portada y en la pantalla principal. El sujeto puede ajustar su pose en función de la vista de la pantalla de portada, mientras que el fotógrafo puede encontrar la composición perfecta con la vista más grande en la pantalla principal. La vista dual también funciona con video y se puede activar en el modo Pro Video.

Ya sea que esté participando en el último desafío de baile o filmando un vlog, el encuadre automático en el Galaxy Z Fold2 puede ayudarlo a crear contenido por su cuenta, esté donde esté. Mantiene al sujeto enfocado, incluso cuando está en movimiento, por lo que no tiene que preocuparse por estar en el encuadre cuando está disparando solo.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *