Seguramente tú y los miembros de tu familia adquirieron ropa nueva en estas Navidades, y nadie quiere que sus prendas favoritas o las de uso frecuente, como los uniformes escolares o de trabajo, luzcan viejos y descoloridos, aunque hayan sido de compra reciente. Seguramente has pensado que tendrás que volver al lavado a mano. Pues no, tenemos una solución que no sólo significará que lavarás más rápidamente, sino que además tu ropa no sufrirá daño alguno.
Un aspecto fundamental en la perdurabilidad de la ropa está en su lavado, y en la máquina que se utilice en casa. Las lavadoras de carga superior de Samsung es el electrodoméstico de última tecnología que –entre otras ventajas- ayuda a preservar por más tiempo la calidad de los tejidos. A continuación, le explicamos por qué.
Su gran capacidad, 22 kg, significa que puede lavar más artículos en una sola carga, para pasar más tiempo haciendo las cosas que ama y menos en tareas domésticas. Un grifo de agua incorporado le permite pre-tratar fácilmente la ropa sucia o muy manchada con solo presionar un botón. Y su función de súper velocidad le permite lavar una carga completa en 30 minutos. Esta función de Super Speed utiliza tecnologías de limpieza avanzadas para lavar sin sacrificar el rendimiento de limpieza ni maltratarla.
Los poderosos chorros de agua y aire disuelven el jabón rápidamente al inicio del lavado, generando burbujas que penetran en los tejidos más rápido y aceleran el proceso de lavado y enjuague. Esto evita además que el jabón se quede acumulado en las telas, lo que alarga la vida de su ropa.
El atomizador SpeedSpray empapa las prendas de manera rápida y uniforme, lo que acelera su enjuague. Además, su tambor de amplio diámetro limpia con mayor fuerza, mientras que el diseño Swirl+ extrae el agua de manera efectiva.
Su tecnología silenciosa VRT Plus reduce el ruido y la vibración para un lavado silencioso. De esta manera, si trabaja desde casa o su bebé duerme en la otra habitación, nadie se enterará de que está lavando ropa. La innovadora tecnología de reducción de vibraciones disminuye el ruido para un lavado silencioso, que además te permite un ahorro de 40% de energía.
El motor Digita Inverter ofrece una durabilidad excepcional, y así lo confirman los 10 años de garantía que Samsung ofrece por el equipo.
¿Te preocupa la limpieza de tu equipo? Con las lavadoras de carga frontal de Samsung puedes estar tranquila, pues a su función de autolimpieza elimina la suciedad y las bacterias que se pueden formar en la tina de la lavadora. Self Clean le notificará cada veinte ciclos de lavado cuando es el momento de una limpieza.