¿Sabías que hay dos smartphones que te dan la libertad de abrir y ver dos redes sociales al mismo tiempo, como si se tratara de dos pantallas integradas en un mismo dispositivo? ¿que puedes hacer varias cosas de manera simultánea, sin tener que saltar entre apps o perder el hilo de lo que estás viendo online? ¿que puedes estar mirando un video musical, al tiempo que le das una ojeada a tu buzón de correos y navegas por Internet en búsqueda de una imagen para tu proyecto?
Se trata de los dos plegables Samsung Z Fold y Samsung Z Flip, teléfonos inteligentes que fueron diseñados para atender especialmente a usuarios como tú que cumplen una rutina multitarea. Para trabajar, entretenerte, gestionar tus comunicaciones, fotografiar o grabar videos, jugar en línea y muchas otras actividades más, ambos tienen perfiles tecnológicos que los hacen los aliados efectivos, confiables y equipados con recursos avanzados y, para más ventajas, fácil de llevar en el bolsillo o en tu mochila.
Seguro que ya has probado otros equipos para estas tareas, pero cuando tengas un foldable de la marca surcoreana en tus manos, las ofertas de la vitrina actual de los dispositivos inteligentes se harán invisibles a tus ojos. Sigue leyendo para que conozcas cómo es posible tanta maravilla.
Ventana para todo
¿No resistes estar desconectado de tus redes favoritas, pero al mismo tiempo trabajas desde tu dispositivo y necesitas monitorear tu plataforma de trabajo en equipo, y al mismo tiempo, hacer seguimiento de los mensajes de tus familiares? Es perfectamente comprensible que te estresa cerrar una app sin querer, cuando necesitas abrir muchas ventanas a la vez. ¿Cómo te lo resuelven tus foldables de Samsung? Con la función Multi-Active Window, que te permite ejecutar varias apps en la misma pantalla al mismo tiempo, para que todo se te haga mucho más fácil y más fluido. No es un atributo que te ofrezca la oferta actual de teléfonos del mercado, especialmente cuando sabemos que adoras tener acceso rápido a las aplicaciones, mientras están en pleno trajín de actividad online.
Pantallas grandes para más
Ten en cuenta otro especial atributo de tus foldables para que la visualización multitarea sea mucho más aprovechable: los dos plegables de la marca tienen pantallas grandes para tu confort. El Samsung Z Fold 4 tiene una pantalla plegable de 7.6 pulgadas -que puedes doblar y usarlo como un teléfono compacto- y el elegante y compacto Samsung Z Flip 4 que se pliega en un tamaño pequeño, te ofrece una pantalla de 6.7 pulgadas y que, adicionalmente, posee la función de pantalla dividida para trabajar en dos aplicaciones al mismo tiempo.
Contigo, a todas partes
Es un aliado exclusivamente en aspectos de software. Para que lo lleves a todas partes, con comodidad y practicidad de uso, el diseño plegable lo hace ideal para quienes como tú aman los dispositivos portátiles que se adaptan a tus tareas cotidianas, que los puedes abrir y aprovechar mientras cumples las múltiples actividades de tu agenda diaria y te resultan fáciles de transportar.
Energía confiable
Aunque puedes cargar sus baterías en tu automóvil o en una fuente de electricidad alternativa que esté disponible en algún lugar público, fuera de tu casa, lugar de trabajo o estudio, relájate porque puedes confiar en la duración de sus cargas para aprovecharlos durante un tiempo prolongado considerable.
El Z Fold posee batería de 4400 mAh y Z Flip funciona muy bien con su batería de 3300 mAh. Con ambas especificaciones son capaces de proporcionar continuidad de funcionamiento durante todo el día, incluso con un uso intensivo como cuando estás aprovechando la función multi ventanas y valoras muchísimo que tu smartphone fluya sin interrupciones. Además, ambos plegables cuentan con la función de carga rápida de 25W, para que puedas continuar tus actividades con tu teléfono. En media hora se logra poco más 50% de la batería cargada y, en hora y media, la carga completa. Ambos dispositivos son compatibles con carga inalámbrica.
Resuelve desde la pantalla externa
Para más ventajas conectadas con tu estilo multitarea, cuando el Galaxy Z Flip está plegado puedes contestar llamadas, activar la función de música, revisar el pronóstico del tiempo y otras funciones disponibles a través de su pantalla externa de forma rectangular y de 1,9 pulgadas.
Cámaras para mejores clicks
Ambos dispositivos plegables también ponen sus funciones de cámara al servicio de tus necesidades diarias de capturar las mejores imágenes y videos cuando lo requieras, estés donde estés. En el Z Flip resulta fabuloso aprovechar los ángulos de disparo que te ofrece, especialmente para ampliar las formas de hacer selfies. Así, la cámara se convierte en una FlexCam y brinda perspectivas distintas a las de los smartphones convencionales. Sin necesidad de trípodes, podrás hacer desde la apertura del dispositivo a 75°, 90°, 115° o 180°. La cámara del Z Fold4 5G tiene un lente principal mejorado de 50 MP y el zoom espacial de 30x ofrece fotografías nítidas y claras. Con la cámara trasera puedes tomar imágenes y verlas en la súper pantalla, pero también existe la opción de ver en la parte posterior del dispositivo, para que puedas contar con una imagen previa antes de hacer click.
Definitivamente hay razones de sobra para que tú, fanático de la multitarea, hagas el team perfecto con un teléfono plegable de Samsung.