Ser productivo es saber organizar tus responsabilidades y tener la disciplina para seguir lo establecido, lo que da como resultado un final lleno de éxito. La productividad es uno de los temas más recurrentes en el mundo de estudiantes, profesionales y empresas, ya que define en gran medida la agilidad de un negocio, la capacidad de trabajo de una persona, las evaluaciones y resultados de un estudiante, la eficiencia y muchas otras cosas. Por eso, es importante equiparse con dispositivos que se adapten a las necesidades de cada quien y al mismo tiempo tengan un rendimiento efectivo.
Aquí te dejamos 6 consejos que puedes poner en práctica para mejorar tu rendimiento y productividad:
- Organízate desde la noche anterior. No es necesario que estés en tu PC o laptop para poder realizar una lista de tareas o una calendarización. En tu MatePad 10.4, descarga desde AppGallery alguna de las aplicaciones disponibles para organizar y temporizar tus tareas. Establecer una lista de prioridades te ayudará a enfocarte en tu meta del día y a evitar la dispersión.
- Si puedes, cambia de lugar de trabajo de vez en cuando. Para variar del tipo de locación, la MateBook D14 o la D15 son livianas y totalmente portátiles para que puedas cumplir con tus asignaciones y poder moverte de lugar sin incomodidades. La MateBook D14 tiene un grosor de 15.9 mm y pesa solo 1.38 kg. Incluso la HUAWEI MateBook D15, más grande, tiene solo 16.9 mm de espesor. Esto significa que son excelentes moverlas sin llevar un gran peso encima. Permite un ángulo de visión de 178° y tecnología de protección ocular certificada, haciendo placentera cualquier experiencia, ya sea una videoconferencia del trabajo o la lectura de un módulo de clases.
- Establece períodos breves de descanso para respirar y pensar mejor las cosas. En ocasiones, tomar una pausa nos permite ver nuestro trabajo con nuevas perspectivas. Para estos descansos, el Watch GT3 te puede recordar ya que posee un sistema de recordatorios para beber agua y de hacer ejercicio, entre otros. El reloj establece objetivos diarios y ofrece un recordatorio bien pensado para ayudarte a desarrollar hábitos saludables. Cuando te sientas cansado, levántate, da un paseo, respira aire fresco y continúa con tu día productivo.
- Haz ejercicio. Ya conocemos la frase: «Mente sana, cuerpo sano». Sin un cerebro que funcione correctamente, será muy difícil ser productivos y creativos. La actividad física estimula las conexiones neuronales responsables del pensamiento. Para lograrlo comienza a ejercitarte. Esto será muy fácil si cuentas con un WATCH GT3 que puede evaluar tu capacidad basándose en tus datos históricos de carrera y te proporciona un plan de ejecución basándose en tus capacidades. El programa de entrenamiento puede ajustarse de forma automática y periódica en función de la ejecución real de la carrera y de los comentarios de los datos, lo que te ayudará a mejorar la eficacia de tu entrenamiento y a alcanzar tus objetivos de carrera con mayor facilidad.
- Arma un gadget tecnológico que se adapte a tus necesidades. Cada quien tiene metas diarias y anuales distintas. Pero todos coinciden en que el lugar de trabajo debe ser cómodo para quien lo utilice. Desde la laptop que utilices, ya sea la MateBook D14 o D15 y hasta el MatePad 10.4, puedes ampliar el contenido que manejes desde tu dispositivo a un monitor más grande y acceder a más espacio para tus necesidades. Haz del trabajo un paseo por el parque y comparte tu visión en la pantalla grande.
La tecnología actual es fundamental para garantizar la productividad. Gran parte de la ineficiencia del proceso todavía está ligada a tareas análogas y mecánicas que consumen tiempo y recursos de los profesionales responsables. Esas tecnologías combinadas con buenos hábitos de descanso y recreación, te ayudarán a alcanzar el nivel de productividad que tanto tú como tu trabajo o escuela, exigen.
Si deseas obtener más información sobre las promociones de este mes o disponibilidad de nuevos lanzamientos, visita nuestras tiendas de tecnología a nivel nacional.