0
Los teléfonos de tapadera o tipo concha tuvieron su auge hace muchos años, hoy son tan escasos que casi no se encuentran. Pero eso no significa que se hayan extinto, ya que en algunos mercados específicos aún siguen tan populares como antes. Hoy traemos la noticia que Samsung piensa presentar un nuevo teléfono con tapa.
Es en china donde estos teléfonos siguen en pleno 2018 más vivos que nunca. Por lo tanto no es de extrañarse que Samsung quiera lanzar un teléfono para ese país en concreto. No es la primera vez que el fabricante koreano hace este tipo de jugadas ya que desde hace algún tiempo siempre presenta un teléfono así en dicho pais. El día de hoy hablaremos del Samsung W2019, este ya ha pasado por el TENAA, un ente certificador.
Gracias a unos render podemos ver la parte tanto frontal como trasera del teléfono. Con unas dimensiones de 132,9 x 63,2 x 17,3 mm, su cuerpo parece sacado de otra época. Además, estamos ante un teléfono con 2 pantallas Super AMOLED con protección Gorilla Glass 5. Para abrirse y cerrarse contaría con una bisagra de zinc capaz de soportar infinidad de aperturas y cierres. Así como también su teclado físico con una botonera muy clásica de hace muchos años.
No se sabe mucho acerca de sus componentes internos. Excepto por su batería la cual sería de 3,000 mAh. Como ha ocurrido con sus modelos antecesores se espera que este teléfono tenga una potencia asombrosa. Probablemente con el procesador más top de este año, el Snapdragon 845 y 4GB o 6GB de RAM. Pero a su vez su precio también será asombroso y no precisamente por ser barato. Algunos rumores apuntan a que su sistema fotográfico será similar al implementado en el Samsung Galaxy S9+.