El año pasado, Samsung Electronics presentó el primer teléfono con Inteligencia Artificial incorporada, lo que marcó el comienzo de una nueva era de experiencias móviles. Esta innovadora tecnología ayudó a la serie Galaxy S a convertirse en una herramienta aún más indispensable para los usuarios. Pero este 2025 la empresa promete seguir sorprendiendo con innovaciones que potencian la productividad, la creatividad y la expresión.
1.- Con Galaxy IA tendrás un compañero proactivo.
Tu teléfono aprenderá tus rutinas, las entenderá y te hará sugerencias personalizadas. Empodera tu productividad, tu descanso, ejercicio físico, entretenimiento y más.
2.- Más seguridad, más tranquilidad, más confianza
¿Te preocupa la seguridad en línea? Respira tranquilo sabiendo que Knox protege tus datos y toda tu información personal, tanto en el celular como en otros dispositivos.
3. Galaxy AI llegará a más productos
Funciones súper útiles como la traducción automática de mensajes de chats o recursos para optimizar fotos y videos, llegarán a más modelos de Galaxy A.
4.- Nuevos lanzamientos
En los Galaxy Unpacked, Samsung presentará «la siguiente era» en la telefonía móvil inteligente. Llegarán los sucesores de la serie Galaxy S, los Galaxy Z Fold y Z Flip, y la serie A.
5.- Bixby repotenciado y más cercano
Aprovechar tu asistente Bixby será más sencillo y fácil, será un compañero cotidiano, como si interactuaras con un humano.