Ahora que pasamos más tiempo en casa, la organización del tiempo y las tareas juega un rol fundamental, así como también la planificación de compras de alimentos. Es recomendable hacer el mercado cada 15 a 20 días y abastecerse lo más posible con las comidas que necesitamos.
Pensando en esas necesidades del mundo cambiante de hoy, Samsung introdujo en la región de Latinoamérica un refrigerador que brinda más espacio de almacenamiento con las mismas dimensiones externas. Se trata de la nueva Family Hub Side-By-Side, que almacena más alimentos gracias al interior más espacioso con una capacidad de 685 litros netos.
Gracias a la tecnología SpaceMax, las paredes de este refrigerador son mucho más delgadas, ya que utiliza una cantidad precisa de aislamiento de alta eficiencia, lo que redude las medidas de las paredes para brindar más espacio de almacenamiento, sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer la calidad de enfriamiento.
“La nueva línea de refrigeradores RS5300 de Samsung está diseñada para proporcionar un espacio de almacenamiento eficiente al tiempo que se integra con elegancia en su entorno”, dijo Madelein Rodríguez, gerente de Producto de Samsung Electronics Centroamérica y El Caribe.
Además, la máquina para hacer hielo está ubicado en el lado interno de la puerta, lo que brinda capacidad adicional al liberar espacio en los estantes del congelador. Esto significa más amplitud para guardar todas las compras semanales y suficiente hielo para las necesidades diarias.
Estos nuevos productos cuentan con un diseño Premium, de líneas simples y modernas, que se integra perfectamente con los muebles de su cocina. El refrigerador SBS posee puertas planas con un dispensador pequeño; pero de mayor capacidad y manillas empotradas, que brinda un aspecto sencillo y ordenado. Por otro lado, con el revestimiento antihuellas, la parte externa se mantiene impecable.
La Family Hub SBS también incluye el sistema de enfriamiento All-Around Cooling para garantizar que todos los alimentos se mantengan adecuadamente, sin importar en qué lugar del refrigerador se encuentren. Este sistema enfría de manera uniforme y de punta a punta, porque el aire frío se expulsa a través de múltiples orificios de ventilación, por lo que mantiene una temperatura constante por más tiempo.
Orden conveniente
A medida que rellenamos nuestros refrigeradores con más alimentos, mantener las cosas organizadas puede ser difícil, y podemos terminar olvidando dónde ponemos qué. Algunos alimentos incluso pueden desperdiciarse, ya que quedan fuera de la vista, guardados en la
parte posterior del estante inferior. Mantener su refrigerador organizado por tipos es una buena idea porque algunos alimentos se mantienen mejor cuando se almacenan juntos.
Para facilitar este proceso, los cajones de los refrigeradores Samsung están marcados con iconos específicos e intuitivos. Los usuarios pueden encontrar íconos dedicados para carne, pescado y alimentos congelados en el compartimiento del congelador, e iconos para vegetales y frutas en el refrigerador principal. Con estos símbolos, puede encontrar la comida que está buscando cuando la necesita sin perder tiempo.
Cuéntame ¿Qué te parece esta refrigeradora de Samsung?