El TV OLED S95D, el más reciente producto del portafolio OLED de Samsung en América Latina, viene equipado con la tecnología avanzada Glare Free. Con ello, el nuevo televisor promete una mejor experiencia de visualización, superando desafíos de luminosidad para ofrecer negros profundos y un contraste excepcional en pantallas anchas de 55 a 77 pulgadas.
Certificada por Underwriters Laboratories Inc. (UL), la exclusiva tecnología OLED Glare Free ha sido diseñada para reducir los reflejos, lo que le permite que al Samsung OLED mostrar negros profundos y un contraste infinito bajo cualquier tipo de luz externa, brindando una experiencia aún más inmersiva. Esto significa que, independientemente de dónde esté instalado, la calidad de la imagen no se verá afectada.
El revestimiento de baja reflexión optimizado para OLED también ajusta el equilibrio entre brillo y reflejo gracias a una nueva capa de revestimiento duro, facilitando hacer maratones de películas y series en cualquier momento del día.
Además, la pantalla es un 20% más brillante que la de los modelos anteriores, y la precisión del color se ha mejorado por IA, con la certificación Pantone Validated™. Otro punto optimizado es la calidad de imagen con el procesador NQ4 AI Gen2, que mejora automáticamente el contenido a 4K.