Con tantos aspectos de la vida diaria que ahora tienen lugar en los hogares, los consumidores hoy más que nunca reconsideran cómo lo utilizan y optimizan para una mayor eficiencia, especialmente cuando el tiempo es limitado.
Anteriormente los consumidores compraban electrodomésticos a los que debían adaptarse -tanto los espacios del hogar como los hábitos y el tiempo dedicado-. Con los electrodomésticos Samsung, una nueva era ha iniciado, pues equipos como refrigeradoras, cocinas y lavadoras, no solo facilitan y simplifican la vida hogareña, sino que la hacen mucho mejor. A continuación, compartimos cuatro formas en las que las lavadoras de Samsung ayudan a mejorar tu vida:
1. Lavar más en menos tiempo (mientras ahorras)
Tiempo atrás quedó el dedicar un día (o más) a la lavandería. Ser esclavos de la lavadora y secadora ya no procede en estos tiempos con los equipos de Samsung. En solo 31 minutos es posible despachar una carga de ropa con las lavadoras de carga superior de Samsung, gracias a la tecnología BubbleStorm, que le permite lavar más rápido y de manera más eficiente, ahorrando tiempo y energía. En solo media hora -mientras atiendes un par de llamadas, grabas un video o ves un capítulo de tu serie favorita, tendrás tu ropa muy bien lavada y sin maltrato. La lavadora de carga superior es silenciosa, es eficiente desde el punto de vista energético y además puedes ahorrar detergente con la función ActiveBubble, que activa el detergente con aire y agua antes de que comience el lavado, generando burbujas que penetran en los tejidos de forma más rápida y sin necesidad de usar grandes cantidades de jabón. Además, te ayuda a remover manchas profundas.
2. Lavar y secar aunque no estés en casa
Samsung Electronics te ofrece modelos de carga frontal que constituye una ventajosa opción para hogares de pequeñas dimensiones. Además, esta categoría de alta eficiencia está equipada con Wi-Fi para que pueda controlar el aparato desde su teléfono inteligente mediante la aplicación SmartThings. Este atributo te permite encender, detener y monitorear online.
Así que de manera remota puedes añadir un ciclo más a la ropa que dejaste en tu lavadora, o seleccionar es la función Receta de Lavado, por medio de la cual puedes recibir la indicación del ciclo ideal para lavar, con base en el tipo de tela, color y nivel de suciedad de las ropas. Además, es posible monitorear el ciclo en ejecución, así como el rendimiento de la lavadora o secadora, a pesar de no estar cerca por medio de la Asistencia Home Care, disponible en la aplicación SmartThings.
3. Tener tu ropa esterilizada sin usar productos químicos
La tecnología Air Wash está presente en toda la línea de lavadoras con secadora de Samsung y tiene como principio desodorizar e higienizar la ropa. Para ello, solo emplea el aire caliente, sin agua ni productos químicos. Este ciclo, realizado a partir de vapor emitido por la parte inferior del tambor, acaba con los olores indeseables como el de la grasa y de los armarios, además de eliminar hasta el 99,9 % de bacterias y alérgenos.
4. Que tu lavadora esté tan limpia como tu ropa
También es importante considerar su facilidad para limpiarlas de manera eficiente y la frecuencia. La tecnología Eco Tub Clean de las lavadoras de carga superior de Samsung eliminan la suciedad y las bacterias que causan malos olores en el tambor, e incluso notifica cuando es hora de hacerle una limpieza al equipo, luego de operar 40 ciclos, aproximadamente. Y todo ello de forma económica y sin la necesidad de usar productos químicos.
Y para mayor practicidad y conveniencia, en caso de algún desperfecto, puedes chequear en tu celular y hacer un diagnóstico inmediato gracias a Smart Check, que proporciona soluciones de manera rápida y sencilla.
Definitivamente, Samsung Electronics ofrece a los hogares del mundo lavadoras de alto nivel de eficiencia para mantener sus ropas limpias e impecables, a la vez que se integran al mobiliario y a las rutinas domésticas sumando confort a tu vida diaria.