Hace más de un año la compañía de periféricos Razer, decido embarcarse en la creación de un teléfono gaming. Este fue el comienzo de una nueva tendencia para este año. Gracias al Razer Phone, han sido varias las compañías que también han lanzado teléfonos para este sector. Desde hace algunas semanas, los rumores de un nuevo Razer Phone 2 son cada vez más grandes. Pero finalmente hoy podemos conocer un poco más este nuevo teléfono. Al menos su diseño podría quedar casi confirmado gracias a una nueva filtración.
Enough politics for today. pic.twitter.com/5nUc3xdden
— Evan Blass (@evleaks) September 28, 2018
El ya conocido y famoso filtrado Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter el diseño del Razer Phone 2. Se especulaba que este nuevo dispositivo podría no tener mayores cambios estéticos y finalmente será así. En la parte frontal tiene un diseño casi idéntico al teléfono del año pasado. Los bordes superior e inferior continúan siendo un poco más grandes por lo que se espera nuevamente los altavoces estéreo. Además, la pantalla parece ser del mismo tamaño y tendrá una taza de refrescamiento de 120 Hz o superior.
Cambios únicamente en la parte trasera.
La mayor diferencia la encontramos en la parte trasera. Como podemos ver en la imagen la posición de la doble cámara pasa de la esquina superior izquierda a la parte central. Con un cierto parecido a la cámara del iPhone X, los dos sensores de cámara están divididos por un flash LED pero en formato horizontal. Nuevamente el característico logo de la compañía estará presente en la trasera. Aunque esta vez podría tratarse de un logo iluminado por LED.
Aunque no sabemos nada de su hardware, al tratarse de un teléfono gamer deberá contar con la mayor potencia posible. Un Qualcomm Snapdragon 845 y 8 GB de memoria RAM pueden ser sus posibles complementos.
Parece que todo está preparado, será el día 10 de octubre que veremos finalmente que tiene preparado Razer para año. Recordemos que las filtraciones de Evan Blass casi nunca son equivocadas, por lo que su diseño queda prácticamente confirmado.