Samsung innova más una vez con la línea Galaxy Watch4, que ofrece relojes inteligentes de última generación llenos de estilo y funcionalidades. Sea con el estilo deportivo del Watch4, o con el elegante y sofisticado look del Watch4 Classic, es el primer dispositivo de la categoría en ofrecer el cálculo de la composición corporal por bioimpedancia directamente del pulso, además del nuevo sistema operacional Wear OS Powered by Samsung, que facilita aún más la integración con el ecosistema Galaxy.
A continuación, ofrecemos más información detallada de algunas de las principales características de la línea Galaxy Watch4 que necesitas conocer.
Sistema operacional renovado
La línea Galaxy Watch4 también es la primera generación de smartwatches en utilizar el sistema Wear OS Powered by Samsung. Esta plataforma, construida por la marca surcoreana y Google, lleva la experiencia del smartwatch a un nuevo nivel, permitiéndole al usuario sacar mayor provecho del Google apps, y Google Maps, además de servicios del ecosistema Galaxy, como el Samsung Pay, SmartThings y Bixby
Para más ventajas, la línea Warch4 está más integrada con la plataforma Galaxy gracias al nuevo One UI Watch de Samsung y al sistema operativo Wear.
Con el One UI Watch, aplicaciones compatibles son instaladas automáticamente en el reloj cuando es descargado en el smartphone, y las configuraciones importantes – como el horario de no molestar y las llamadas bloqueadas – son sincronizadas instantáneamente.
10 veces más rápido
La serie Galaxy Watch4 presenta el primer procesador de 5nm en un Galaxy Watch – con una CPU 20% más rápida y 50% más de RAM, y una GPU 10 veces más rápida que la generación anterior. Esto significa que el desplazamiento y las múltiples tareas de la serie Galaxy Watch4 son suaves y sin esfuerzo.
La resolución de la pantalla también fue ampliada hasta 450 x 450 pixeles, lo que permite disfrutar imágenes más nítidas y distintas.
Diseño, looks variados y durabilidad
De diseño simple, más sólido y diferenciador, el Watch4 cuenta con un anillo de Armor Aluminun, una aleación de metal más resistente, que ofrece más durabilidad y resistencia.
Cuenta también con diferentes opciones de pulseras, lo que permite que un mismo Galaxy Watch4 combine con varias piezas de ropa, looks y estilos diferentes.
Batería de larga duración
Con tantos recursos y funciones, es necesario una batería poderosa y confiable para que el reloj inteligente funcione por tiempos prolongados. Samsung sabe eso y la incorporó a la nueva línea Galaxy Watch4: una batería de hasta 40 horas de duración. Eso es más que suficiente para todo un día de uso y, en el caso que el usuario tenga urgencia, 30 minutos de carga darán hasta 10 horas de batería.
El Galaxy Watch4 también ofrece un interesante y detallado sistema de monitoreo del sueño que, en conjunto con el smartphone, permite detectar los sonidos de los ronquidos y medir el nivel de oxigenación de la sangre mientras el usuario duerme. Esto permite clasificar la calidad del sueño con respecto a su bienestar, para que aprenda y/o modifique los patrones y las condiciones de su sueño que le permitan obtener un descanso reparador y saludable.
- El sistema operacional Wear Powered by Samsung funciona con teléfonos que ejecutan la versión del Sistema Operacional Android 6.0 o superior y con memoria RAM de 1.5GB o superior (excepto la edición Go y teléfonos sin Google Play Store). Los recursos con habilidades pueden variar entre las plataformas y los países, con compatibilidad sujeta a alteraciones.