Las redes sociales han desencadenado un fenómeno global conocido como «selfie», una cultura en constante evolución que refleja la creatividad de los usuarios en plataformas como Facebook, Instagram y Twitter, y otras.
Esta tendencia es especialmente popular entre los amantes de la moda, quienes disfrutan mostrar su estilo en línea. Si echamos la vista atrás, podríamos pensar que la tendencia de hacerse autorretratos comenzó frente al espejo del baño, pero ahora, gracias a la evolución de los dispositivos móviles podemos tomar selfies en cualquier lugar que se nos ocurra.
Cuando hablamos de evolución, Samsung ha estado a la vanguardia con sus smartphones, ya que, con el objetivo de ser el compañero perfecto y brindar una experiencia móvil inigualable, ha creado el Galaxy Z Flip4.
Este smartphone es ideal para expresar estilo, gracias a su revolucionario diseño plegable y sus versátiles ángulos que permiten colocarlo en diferentes posiciones y desbloquear un conjunto de funciones innovadoras. El Galaxy Z Flip4 sin duda, te permitirá una experiencia más personalizada y única.
Desde su concepción, este teléfono fue creado para representar una personalidad conectada y original, fusionando tecnología, sofisticación y estilo. Además, su versatilidad lo hace inigualable, ya que puede doblarse por la mitad, ocupando menos espacio y ajustándose fácilmente en un bolsillo compacto.
Además, muchas de sus diversas funciones están optimizadas para su uso sin necesidad de abrirlo. Por ejemplo, con Quick Setting, puedes activar o desactivar el modo avión, encender la linterna o ajustar el brillo de la pantalla de forma sencilla. También puedes responder mensajes o realizar llamadas, todo desde la pantalla de cubierta de 1,9 pulgadas.
Incluso puedes seleccionar fácilmente los widgets que deseas utilizar directamente, lo que hace que la serie Z Flip sea aún más conveniente y accesible.
Pero, si lo que te apasiona es capturar fotos originales, el Galaxy Z Flip4 es perfecto para ti. Con su apertura de 75 grados, podrás tomar imágenes y videos desde ángulos más audaces de los que permiten los teléfonos tradicionales.
Selfies a tu manera
El Samsung Galaxy Z Flip4 es un teléfono inteligente potente y duradero que viene con una variedad de funciones, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean un dispositivo plegable, además ofrece varias formas de tomar selfies que te compartimos a continuación:
- Usa la cámara de la pantalla de la cubierta: La pantalla de la cubierta del Galaxy Z Flip4 puede funcionar como un visor para tomar selfies rápidamente. Para capturar selfies cuando el teléfono está plegado, simplemente presiona dos veces la tecla lateral. También puedes usar las teclas de volumen para tomar la foto. Para ver la foto que tomaste, solo despliega el teléfono y toca el ícono de Galería en la aplicación de la Cámara.
- Quick Shot: El Galaxy Z Flip4 cuenta con una función llamada Quick Shot que te permite tomar selfies con la cámara trasera. Para utilizar esta función, abre la aplicación de la cámara y desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Esto activará Quick Shot y podrás tomar selfies utilizando la cámara trasera.
- Usa gestos: El Galaxy Z Flip4 te permite tomar selfies utilizando gestos. Para hacerlo, abre la aplicación de la cámara y levanta la mano con la palma hacia la cámara. La cámara reconocerá el gesto y capturará la foto.
Modo Flex: El Galaxy Z Flip4 tiene un modo llamado FlexCam que te permite tomar selfies sin necesidad de sostener el teléfono. Para utilizar esta función, abre la aplicación de la cámara y dobla el teléfono en un ángulo de 90 grados. La aplicación de la cámara cambiará automáticamente al modo Flex y podrás tomar selfies de forma manos libres.