Desde grandes servicios de streaming hasta videojuegos cinemáticos, nunca ha habido más contenidos increíbles a nuestra espera así como nunca ha habido más razones para experimentar eses contenidos en un televisor de pantalla grande.
Teniendo en cuenta que se puede esperar razonablemente que la mayoría de los televisores duren entre 5 y 10 años, cuando compre su próximo televisor, querrá asegurarse de que estará satisfecho con su compra a largo plazo. Los consumidores de hoy quieren una imagen más grande e inmersiva, lo que puede explicar por qué este año los expertos predicen que las ventas de televisores de 75 pulgadas y mayores aumentarán en un 17%, y las ventas de televisores 8K aumentarán en un 110% en el mercado mundial.
Samsung no solo ha trabajado duro para desarrollar pantallas cada vez más grandes, sino que la compañía también se ha centrado en mejorar el diseño de sus televisores para proporcionar las mejores experiencias de visualización posibles. «Los televisores QLED 8K 2020 de Samsung permiten a los usuarios concentrarse únicamente en mirar y escuchar para una inmersión total», explicó el diseñador de productos Seungho Lee. «Con estas pantallas innovadoras, redujimos los tamaños de los marcos para utilizar el 99% del espacio de visualización y romper los límites de las pantallas de TV para una visualización optimizada».