Lenovo esta vez sí se sumará a la tendencia del 2018, con su smartphone Lenovo Z5 Pro un todo pantalla el cual fue mostrado hoy por el presidente de la marca.
La tendencia pasada fue el Notch, la nueva consiste en erradicar el Notch y los marcos y valerse se cámaras retractil para de esta manera conseguir un diseño del 100% de pantalla.
Este día en una entrevista que tuvo el presidente de la división de móviles Liu Jun en china, mostró el nuevo Flagship del cuál no se había rumoreado nada hasta hoy.
También mostro de la parte frontal su buque insignia el cual carece de marcos y tienen un mecanismo de cámaras muy similar al visto en el Oppo Find X. Debido a que solo mostró la parte frontal no se sabe nada sobre su configuración de cámaras y sus materiales de construcción traseros.
No dió fecha de presentación de este gran móvil pero en sus declaraciones sí dijo que está muy pronto su lanzamiento; Con esas palabras quizás podemos suponer que saldrá en estos últimos 3 meses que le restan al año