MIOS, la innovadora iniciativa de la mercadóloga e influencer, María José Díaz, realizó la apertura oficial de su pop up store en Millenium Plaza, un espacio exclusivo que es el escaparate para destacados diseñadores salvadoreños de ropa, calzado y accesorios.
La apertura de este espacio marca un hito en la promoción de la moda local, brindando a los diseñadores la oportunidad de presentar sus creaciones de calidad y exclusividad a un público más amplio.
Además, MIOS se ha convertido en la plataforma para que diseñadores y otros actores en el proceso del diseño salvadoreño debatan y expongan los retos que enfrenta esta comunidad.
En ese contexto, MIOS realizó el conversatorio denominado “El comercio local como fuente de crecimiento económico para el diseño salvadoreño”, con la participación de Marilú Burgos, de CCO de Fisherman; Sara Hernández, cofundadora de SaraHDZ; Rodrigo Aceto, fundador de Home Adventure y María José Díaz, de MIOS.
En dicho panel se exploraron los retos y oportunidades para el crecimiento económicos de los diseñadores locales y la necesidad de estas comunidades para apoyar e impulsar el talento local.
Sobre la pop up store
La pop up store estará disponible hasta finalizar el año, lo que permitirá a todos los interesados explorar y adquirir piezas exclusivas. Este espacio ha sido preparado para fomentar el diseño local y atraer al público, así como para crear una experiencia única al visitar Millenium Plaza.
María José Díaz, pionera en este concepto de tiendas, ha creado un ambiente que no solo destaca la creatividad de los diseñadores salvadoreños, sino que también invita a los visitantes a sumergirse en la riqueza del talento local. «Mi objetivo es ofrecer una plataforma para que los diseñadores puedan mostrar su trabajo y que el público tenga
acceso a piezas únicas que reflejan nuestra cultura y estilo», afirmó Díaz durante la inauguración.
«Invitamos a toda la comunidad a que nos visite, no solo para descubrir la moda local, sino para disfrutar de una serie de eventos que celebran nuestra identidad y creatividad», añadió María José.