Lanzados recientemente al mercado global, hoy los nuevos teléfonos plegables de Samsung Electronics están en el primer lugar en el flujo de visitas a las plataformas online de la marca surcoreana en Latinoamérica, lo que pone en evidencia el poder de atracción que tienen los innovadores y diferenciadores atributos de los Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G, en este mercado regional.
En la medición reciente del flujo de visitas en el site de Samsung en Latinoamérica (https://www.samsung.com/latin/) se registró un crecimiento de 336% de tráfico en las visitas relacionadas con los dos teléfonos plegables, con respecto a las correspondientes al Galaxy Note20. En detalle, las páginas referidas a los novedosos foldables de Samsung fueron visitadas 668.346 veces, frente a las 153.416 visualizaciones online que recibió la información del Galaxy Note20 en la plataforma oficial.
Y no es para menos, porque las tecnologías que se combinan en estos nuevos teléfonos inteligentes de Samsung Electronics, lanzados en agosto de este año, están pensadas para conectarse de manera natural, perfecta y fluida con los requerimientos de la gran mayoría de usuarios que necesitan y quieren poseer un dispositivo versátil, personalizable, resistente y que brinde extraordinarias experiencias de uso, conexión y visualización.
Ambos conjugan confort, productividad y satisfacción, en diseños que combinan simetría y equilibrio. El Galaxy Z Fold3 se abre con suavidad y sin esfuerzo, ofrece una pantalla principal de 7,6 pulgadas, tan ancha como una tableta, para experiencias de visualización ininterrumpidas, frecuencia de actualización continua de 120Hz y altavoz con calidad estéreo enriquecido. En cuanto al Galaxy Z Flip3, con su forma compacta que se ajusta cómodamente en una mano, posee una organización refinada de pantalla y cámara.
Entre los atributos cada vez más importantes para los clientes, está la personalización del dispositivo y su resistencia. De allí que la marca surcoreana ha combinado diseños únicos con recursos variados: opciones de colores de la carcaza, fundas de cuero que poseen agarraderas de anillo, correas de silicona y otros accesorios para estuches. Pero también es clave la durabilidad del equipo.
Los Galaxy Z Fold3 5G y Galaxy Z Flip3 5G combinan el resistente Armor Aluminium y el Corning® Gorilla® Glass Victus™, un vidrio más fuerte ante rayaduras, golpes y caídas. Y como es usual que los dispositivos telefónicos sean expuestos a líquidos accidentalmente, cuentan con la certificación de resistencia al agua IPX8.