Las grandes marcas chinas siguen avanzando a pasos agigantados. En esta ocasión el fabricante Oppo está preparando algo increíble para el mes de abril. La propia compañía fue la que dijo hace algún tiempo que un teléfono de alta gama llegaría en los primeros meses del 2019.
Hace algunas horas ha sido el vicepresidente de Oppo, Brian Shen, quien atreves de su cuenta de Weibo dejo ver la nueva familia de la compañía. Oppo Reno será una nueva línea de dispositivos que llegará dentro de poco tiempo. Ya confirmaron fecha y será el próximo 10 de abril cuando toda esta información sea oficial.
De momento se sabe que el primer teléfono de esta línea vendrá con una ficha técnica brutal. Comenzado con un procesador como el Qualcomm Snapdragon 855. Este es uno de los chipset actuales más potentes y toda una referencia en la gama alta del 2019. Además, se confirma que el aspecto energético estará en buenas manos. Contando con una gran batería de 4,000 mAh junto a la tecnología de carga rápida de Oppo, SuperVOOC.
Cámara de 48 MP y Zoom x10 sin perdida
Ya pasaron algunas semanas desde el MWC 2019. Durante el evento Oppo aprovecho para que todos los asistentes probaran una nueva tecnología. Se trata de una cámara con un zoom que aumenta hasta x10 y sin pérdida de detalles. Pues bien, este primer teléfono Oppo Reno es el elegido para estrenar esta característica. En su parte trasera tendrá una triple cámara conformada por 3 sensores. Un teleobjetivo, una cámara gran angular y su sensor principal de 48 MP con el zoom x10.
También, ya está disponible un primer video teaser del Oppo Reno. Aunque entra en detalles y deja más preguntas que respuestas, podemos darnos una idea de cómo será finalmente. Parece que este nuevo teléfono podría ser el digno sucesor del Oppo Find X del año pasado.