Lenovo S5 Pro: 4 cámaras y pantalla con notch

Lenovo S5 Pro un gama media con 4 cámaras asequible.

Lenovo S5 Pro 1

 

Una de las empresas líderes en el sector de los ordenadores es Lenovo. Además de su vasta experiencia en ese mercado, también tiene su catálogo de smartphones. Con miras hacia poder incrementar su cuota de mercado, este día han presentados nuevos teléfonos. Uno de ellos llega directamente a la gama media con características similares a la competencia. Bautizado bajo el nombre de Lenovo S5 Pro, la propuesta de la firma china busca hacerse con un hueco en el mundo de los smartphone.

 

Los teléfonos cada día tienen un diseño y prestaciones similares. Durante el año ya nos acostumbramos a las pantallas alargadas y la presencia del notch en ellas. La historia vuelve a ser la misma y nos encontramos con una pantalla de 6.2 pulgadas y notch. Al tratarse de una pantalla alargada tiene una resolución FullHD+ de 2246 × 1080 píxeles. Sus bordes muy reducidos hace que este todo pantalla este a la altura de la competencia. Por fuera destaca su cuerpo construido en metal y bordes redondeados.

 

Una de sus mayores virtudes son sus 4 cámaras. Por desgracia para Lenovo no pueden presumir que presentaron el primer teléfono con 4 lentes. Pero eso no significa que esto deje de ser sorprendente. En su parte trasera tenemos un sensor de 20 MP y otro de 12 MP con gran angular. Con estos podremos tener un zoom óptico de hasta 2X sin pérdida de calidad. Además el modo retrato también se verá beneficiado con mayor profundidad de desenfoque. En la parte frontal su doble cámara de 20 MP y 8 MP. Aparte del ya conocido efecto bokeh estos lentes frontales prometen un desbloqueo facial 3D muy rápido y preciso.

 

Lenovo S5 Pro 2

 

Bajo ese cuerpo metálico encontramos un procesador ya conocido. El procesador elegido es el Qualcomm Snapdragon 636, este dará vida al nuevo dispositivo. Acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables con memorias Micro SD. Con respecto a la batería incorpora 3,500 mAh con carga rápida por medio de usb tipo C.

 

Este nuevo dispositivo estará a la venta a partir del 23 de octubre. Su precio de salida al mercado será de 1.298 yuanes que serían $190 USD aproximadamente. De momento será comercializado en únicamente en china y no se sabe si saldrá al resto del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *