Pocas son las compañías que a día de hoy continúan apostando por los stylus en los Smartphone. El mayor ejemplo de esto es Samsung con su línea Note. Este día LG ha presentado su nuevo LG Stylo 4+ con el cual demuestra su confianza en los stylus.
El mayor atractivo de este LG Stylo 4+ es la posibilidad de interactuar con el teléfono por medio del stylus. Este nos ayuda a dibujar o escribir sobre la pantalla de forma cómoda y sencilla. Además de poder escribir notas incluso con la pantalla apagada.
Aparte de esto, nos queda un termina de gama de entrada sin mayores atractivos. Con un procesador modesto como el Snapdragon 450 junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Pretende conquistar a aquellos usuarios no tan exigentes.
Gran pantalla, una cámara frontal y una cámara trasera
Por la parte de enfrente monta un panel de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+. Esta pantalla permite sacar mayor provecho al stylus, por lo cual es un buen complemento. Con respecto a las cámaras está bastante limitado a 2 sensores, una cámara principal de 16MP y en la parte de enfrente una cámara de 5MP que cuenta con modo retrato por medio de software.
Por dentro una batería de 3,300 mAh con carga rápida será la encargada de brindar la energía necesaria para nuestro móvil. Al tratarse de un gama de entrada, el procesador no tendrá un consumo energético tan grande por lo que se espera que la batería dura al menos un día.
Si esto no fuera poco para convencernos. LG incluye una certificación IP68 la cual nos brida mayor seguridad frente al agua y el polvo. De momento se sabe que este LG Stylo 4+ llegara las próximas semanas por medio de la operadora AT&T en los Estados Unidos. Se desconoce si LG planea lanzarlo a otros mercados, pero esperamos que decida hacerlo.