Cada vez es más frecuente ver como las personas cambian sus Smartphone con mayor regularidad. Esto es posible por los constantes lanzamiento por parte de las marcas. Pero también debido a que los usuarios dañan los dispositivos. Actualmente todos tratamos de cuidar nuestros teléfonos. Debido a su construcción estos aparatos de uso diario son frágiles ante cualquier accidente. Desde hace algunos meses, la marca china Oukitel ha venido anunciando un teléfono ultra resistente el cual promete ser casi indestructible.
El nombre de este nuevo teléfono es Oukitel WP2. A pesar de aun no haber sido lanzado al mercado, Oukitel ha presentado un par de videos en los cuales somete a duras pruebas de destrucción al WP2. Golpeando la pantalla con martillos, cuchillos e incluso tratando de dañarlo con una katana, el WP sigue en perfecto estado. Hace un par de semanas también vimos como el WP2 era sumergido en diferentes materiales como arena, pintura, barro, harina y también cemento. Cualquier otro terminal por muy resistente que sea sufriría daños irreversibles. Para sorpresa de todos el Oukitel WP2 no presento ningún desperfecto ni daño estético.
Un teléfono resistente con buenas prestaciones
Esto es posible gracias a su resistencia al agua, polvo y certificación militar frente a golpes. La certificación IP68 permite que el teléfono se pueda sumergir hasta 1.5 metros de profundidad durante 30 min sin ningún problema. Además de ser más que resistente, tendrá características muy atractivas. Se espera que su pantalla sea de 6 pulgadas con resolución FullHD+, acompañada de un procesador MediaTek MT6750T, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Por si fuera poco una enorme batería de 10,000 mAh con carga rápida, la cual será prácticamente infinita. El apartado fotográfico no se queda atrás. Una doble cámara de 16 MP será un buen acompañante en cualquier situación, y en la cámara frontal un sensor de 13 MP nos ayudara con los selfies.
Este teléfono será ideal para esas personas aventureras. Las cuales necesitan un teléfono capaz de enfrentar cualquier tipo de situación peligrosa. Pudiendo ser el complemento perfecto para un día de exploración, escalar alguna montaña o nada en un frio lago. No importa la temperatura, caída desde gran altura o golpe fuerte, este teléfono seguirá como nuevo. Como conclusión, podemos decir que este teléfono no defraudara a nadie. Posiblemente sea el teléfono que mejor equilibre una gran resistencia y muy buenas prestaciones de hardware, capaces de enfrentar hasta la más dura situación.