La espera llego a su fin. Este día fueron presentados los nuevos teléfonos de Apple, los iPhone XS y XS Max.
Con un diseño continuista Apple presento la evolución del iPhone X del año pasado. iPhone XS es el nombre con el cual han bautizado a estos nuevos teléfonos. El modelo normal cuenta con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas con tecnología Super Retina.
Por dentro el nuevo procesador A12 Bionic de 7 nano metros. En el apartado fotográfico tiene un doble sensor de 12 megapíxeles, apertura f/1.8 con estabilización de imagen y telefoto, contando además con las funciones de Realidad Aumentada. Por la parte frontal, ha heredado el notch del iPhone X y dentro de este una cámara frontal de 7 MP.
Por otro lado, el iPhone XS Max será una versión vitaminada del XS normal. Con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas también con tecnología Super Retina. Así como también una batería con un tamaño superior.
En estos nuevos terminales 4 GB de memoria RAM será los encargados para la multitarea. Tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max vienen en tres configuraciones de almacenamiento: 64 GB, 256 GB y 512 GB. Ambos terminales prometen una protección al agua y polvo con una certificación IP68 y un cristal trasero más resistente.
Un modelo económico de nombre iPhone XR será el más pequeño de la familia con algunas características reducidas. Tendrá una pantalla IPS LCD de 6.1 pulgadas con tecnología Liquid Retina. Su memoria Ram se queda en 3GB y para las fotos tendrá una única lente de 12 MP.
¿Qué te parecen estos nuevos telefonos?